Desde 1987, FastTrak ® WM + Software de Almacén de Invata ha sido desarrollado, probado, modificado y perfeccionado en cientos de centros de distribución para suplir continuamente las demandas crecientes de los sistemas modernos de automatización de almacenes.

Una Interfaz. Una Base de Datos. Un Sistema de Gestión y Control de Almacén completamente integrado:

FastTrak es el primer producto en el mercado que combina la funcionalidad del Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) y el Sistema de Control de Almacén (WCS) con una base de datos integrada que permite en tiempo real, la actualización, análisis e intercambio  de datos en milisegundos, a través de todo el sistema de automatización del almacén.  De esta manera, FastTrak establece el punto de referencia para la optimización de procesos de almacén de recepción a envío.

Al combinar las funciones del almacén que típicamente se realizan por separado en una suite de software totalmente integrado, FastTrak no sólo permite toda la gestión del almacén, el control del almacén y las funciones de la gestión de pedidos a controlar bajo la dirección de un sistema de software único, transparente, pero también permite un punto de apoyo único para todo el sistema de automatización del almacén.

Con FastTrak, los clientes ya no tienen que preocuparse de en localizar la causa principal de un problema a través del conjunto de posibles causas y síntomas entre los diferentes proveedores. Ahora, los clientes de FastTrak pueden apoyarse en un 100% por el ciclo de vida de su sistema directamente por las personas que diseñaron, desarrollaron y construyeron el sistema en Invata.

FastTrak Software de Almacén

El software de almacén FastTrak combina la funcionalidad entre el WMS y WCS con controles para el manejo del material en tiempo real que permite una solución de software integral.

Una Fuente de Apoyo:

El plan de apoyo de Invata garantiza un compromiso y responsabilidad total de 24/7/365. Ofrecemos un contacto de apoyo único para el centro de distribución en inglés y español.  En la mayoría de los casos, nuestros clientes trabajan con el mismo profesional cada vez que ocurre un problema. El 90% de las solicitudes de apoyo se responden en máximo 10 minutos durante el horario normal, y siempre se garantiza una respuesta de 2 horas. Los profesionales están disponibles todo el día, todos los días del año.  Las llamadas nunca son manejadas por una máquina automatizada de voz.

Una Fuente de Apoyo:

El plan de apoyo de Invata garantiza un compromiso y responsabilidad total de 24/7/365.

Completa Gestión de Almacenes y  Funcionalidad de Control de Almacén con Flexibilidad Total:

software de almacén FastTrak

El software de almacén FastTrak ofrece capacidades de monitoreo y visualizaciones remotas que permiten una supervisión gerencial completa desde cualquier lugar.

El software de almacén FastTrak puede implementarse como una gestión integral del almacén, control de almacén y solución de gestión de pedidos. O los clientes pueden elegir la funcionalidad que necesitan para llenar brechas de funcionalidad dentro de un sistema de recursos empresariales (ERP) o sistema de gestión de almacenes (WMS).  Esto permite a los clientes lograr los beneficios de la automatización y optimización de procesos en un centro de distribución.

Sea cual sea la necesidad, el software de almacén FastTrak se ajusta para adaptarse a la aplicación, que entrelaza a sistemas y componentes y componentes distintos en un sistema de almacén cohesivo y de funcionamiento óptimo.

FastTrak WM+ Diseño del Software de Almacén:

El software de almacén FastTrak se entrega con una arquitectura simple y escalable. Un sistema altamente adaptable, puede ser configurado para satisfacer los cambios en el perfil del negocio del cliente o dirección del negocio.

FastTrak, siendo inteligente y predictivo está conformado por un componente administrativo y un componente de visualización que pueden trabajar juntos o individualmente.

  • El componente administrativo proporciona cuadros de mando centrados en datos con visibilidad en tiempo real de recibos, pedidos, inventario, ubicaciones, actividades de finalización de pedidos y comparadas con las unidades métricas de rendimiento.
  • El componente de Software de visualización proporciona una representación gráfica del movimiento de equipos, productos y personal en tiempo real para la supervisión remota.

FastTrak WM+ Características del Software de Almacén:

  • WMS y WCS tienen una funcionalidad completa en una plataforma integrada.
  • Puede utilizarse en su totalidad o en partes para llenar las vacíos del sistema.
  • Comparte una base de datos y conjunto de datos comunes entre todos los módulos.
  • Interfaz única con el sistema de plataforma ERP ó WMS.
  • Base de datos estructurada, de alta velocidad, ingeniada para tiempo real de la actualización, análisis e intercambio de datos en milisegundos.
  • 24/7/365 Apoyo del ciclo de vida del sistema
    Control de inventario y gestión de información, combinado con un equipo en tiempo real y control de los recursos.
  • Visualización y monitoreo centralizado.
  • Planificación completa y capacidades para desarrollar informes.

Software de almacén.

FastTrak WM+ Software de Almacén Especificaciones Técnicas:

Warehouse Software PTL Wearable Tech

El software FastTrak supervisa procesos de inventario como pick-to-light (PTL) y ofrece una variedad de interfaces de operador, incluyendo tecnologías terminales móviles.

FastTrak software de almacén está construido sobre los sistemas operativos Microsoft.NET, Microsoft SQL Server y Microsoft Windows, facilitando la compatibilidad con las capacidades de la mayoría de los departamentos tecnológicos. FastTrak permite la interfaz y comunicación con el sistema empresarial (ERP) y ofrece la capacidad para una variedad de interfaces especializadas, todas diseñadas para un rendimiento de alta velocidad, integridad de transferencia de datos, diagnóstico y seguimiento de auditoría.

Antes de que cada sistema es implementado, Invata registra un documento de especificación funcional diseñado meticulosamente para cada instalación FastTrak, detallando todos los procesos del sistema, mensajes, diseños, comunicaciones, transferencias de datos, capturas de pantalla y hasta más. Este documento actúa como la base para la configuración de software, implementación, capacitación y apoyo.

Aprender Mas

Para aprender más sobre FastTrak software de almacén...

Aprender Mas